¿Qué blanqueamiento dental es mejor?

tipo blanqueamiento dental

¿Qué blanqueamiento dental es mejor?

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más y, con ello, mejorar tu aspecto y tu autoestima? La salud bucodental y la sonrisa juegan un papel muy importante para poder conseguirlo, así que hoy te venimos a hablar de los blanqueamientos dentales, nuestros grandes aliados para lucir unos dientes más blancos y sanos.

 

¿Qué tipo de blanqueamiento es más efectivo?

 

Esta es una de las preguntas que más nos hacen los pacientes que acuden a nuestras clínicas porque desean mejorar el aspecto de sus sonrisas. ¿Cuál es nuestra respuesta? ¡Depende! Para nosotros, es muy importante realizar un diagnóstico personalizado de cada uno de ellos para poder determinar el tipo de blanqueamiento que más encaja con sus necesidades.

Debemos ser conscientes de que son varios los elementos que pueden hacer que nuestras piezas dentales tengan un tono que nos desagrada, así como que aparezcan manchas. Cabe destacar que, generalmente, el color viene determinado por nuestra genética. Sin embargo, algunos factores como el tabaco, traumatismos, ingesta excesiva de flúor o el consumo de ciertos alimentos también influyen, y mucho. 

 

Tipos de blanqueamientos dentales que realizamos en Clínica Dental Martínez

 

Blanqueamiento ZOOM de Philips

 

Este es, sin lugar a dudas, uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes, ¡y no es para menos! En la actualidad, está considerado como el mejor del mercado, pues ofrece resultados muy sorprendentes. Lo recomendamos en casos complejos, ya que es capaz de blanquear incluso piezas dentales muy dañadas. 

 

Blanqueamiento a base de peróxido de carbamida mixto

 

Este consiste en una sesión de blanqueamiento en la clínica mediante la aplicación de un gel blanqueador que está compuesto por peróxido de hidrógeno que se activa al entrar en contacto con una luz halógena. 

Una vez se ha llevado a cabo este proceso, que tiene una duración de unos 45 minutos, facilitamos a los pacientes un kit que consta de unas férulas individuales y unas jeringas a base de peróxido de carbamida para que se realicen lo que conocemos como blanqueamiento ambulatorio. El tiempo de duración de este tratamiento dependerá de cada paciente y el diagnóstico de nuestros odontólogos. 

 

En este 2021, ¡luce una sonrisa más blanca!

 

Ya lo ves: la mejor manera de responder a la pregunta “¿qué blanqueamiento dental es mejor?” es acudir a nuestras clínicas y dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos en estética dental. 

Aprovechamos para desearte un feliz año nuevo, esperamos que hayas empezado este 2021 con buen pie y que puedas cumplir todos tus propósitos. ¡Te esperamos en Clínica Dental Doctores Martínez para ayudarte a conseguirlo! 

Técnicas de regeneración de hueso para cuando no se puede colocar un implante