Clínica dental para niños en Valdebebas Dres. Martínez, Madrid

Primera clínica dental en Valdebebas desde inicios de 2015. Es una clínica moderna, con ortopantomografia, radiovisiografia. Contamos con 2 gabinetes, uno de ellos exclusivo de odontopediatria. Incorporamos  un sistema Cad/cam , completando así la digitalización de nuestras clínicas.

 

¿Buscas una clínica dental para niños en Valdebebas?

 

¿Sabías que es importante cuidar la higiene bucal de los niños desde que son bebés? Es fundamental mantener una correcta limpieza para prevenir la candidiasis oral infantil, o lo que es lo mismo, hongos en la lengua. Pero no es lo único que debemos tener en cuenta relacionado con la salud bucodental de los más pequeños. Desde Clínica Dres. Martínez, clínica dental para niños en Valdebebas, te brindamos algunos consejos que no puedes pasar desapercibidos. 

 

¡Es la clínica dental de referencia en el barrio de Valdebebas!

 

 

 

¿Cómo cuidar la higiene bucal de un bebé?

 

Hasta los 6 meses o que su odontopediatra diga lo contrario, se recomienda limpiar las encías y la lengua del bebé con un cepillo específico o una gasa húmeda y agua para prevenir la aparición de hongos. Es especialmente importante realizarlo después de cada toma o comida. 

 

¿Cuándo llevar a un niño al dentista y con qué periodicidad?

 

Para controlar el correcto desarrollo de los dientes es aconsejable acudir cuando el peque cumple su primer año de vida o, como mínimo, antes de su tercer aniversario. También aconsejamos que las visitas se realicen cada 6 meses para revisar en profundidad su evolución y poder actuar cuanto antes en caso de que haya que corregir o prevenir algo. Asimismo, es también muy beneficioso para resolver dudas sobre el cepillado y hábitos de higiene. 

 

Frecuencia del lavado y cepillado

 

Los dientes deben cepillarse después de comer y durante aproximadamente 2 minutos. Es aconsejable acompañar este proceso con un enjuague bucal, siempre que el producto no tenga demasiada cantidad de flúor, pues podríamos conseguir efectos adversos como pérdida del esmalte de los dientes. 

 

Te aconsejamos que acompañes a tus hijos en su proceso de cepillado dental y que, siempre que puedas, realices tú mismo un último repaso final para asegurarte de que se ha llevado a cabo una buena limpieza. 

 

Hemos tenido el placer de atender  a más de 3000 pacientes del barrio de Valdebebas y su entorno.

 

¿Tienes más dudas? Ven a nuestra clínica dental para niños en Valdebebas, Sanchinarro, Las Cárcavas y Tomelloso.

 

En caso de que desees recibir consejos personalizados y saber más sobre la odontopediatría, no tienes más que pedir cita en nuestra clínica dental para niños en Valdebebas, Clínica Dental Doctores Martínez, y te ayudaremos a conocer todo lo que tienes que saber sobre la salud bucodental de los más peques de la casa.

 

** ( A medidados de  2020 ampliaremos nuestras instalaciones en Valdebebas: Clínica dental Dres. Martinez Valdebebas – T4, estará ubicada en la Avda. Francisco Fernández Ordoñez, al lado del Ahorramas)

 

Les mantendremos informados de los avances en este nuevo centro dental Dres. Martínez

 

Dirección: Calle de Josefina Aldecoa, 40, 28055 Madrid

Teléfono: 916 217 012 / 661 230 723

En 2020 celebramos nuestro 5º Aniversario. ¡Gracias Valdebebas por seguir haciéndonos vuestra clínica favorita! Más de 3000 pacientes así lo atestiguan.
clinica dental niños valdebebas
Recepción Valdebebas Clínica dental Martínez.001
sdr
clinica-dental-valdebebas-dres-martinez
sala de espera clínica dental Martínez Valdebebas .001
dentista-para-niños-valdebebas-dres-martinez
sala de espera de espera niños.001
gabinete infantil niños Valdebebas.001
valdebebas rx

Contacta con nosotros, pídenos una cita