Implantes dentales en Sanchinarro

La ausencia de una o varias piezas dentales puede tener consecuencias ya no solo estéticas, sino también en la masticación, la digestión y el habla. Para solucionarlo, existe un tratamiento muy efectivo que se utiliza hace más de 50 años: la colocación de implantes. En Clínica Dres. Martínez confiamos en esta técnica y colocamos implantes dentales en Sanchinarro y el resto de nuestras clínicas por todas las ventajas que aportan. ¿Quieres conocerlas?

 

implantes dentales sanchinarro

¿Por qué confiar en los implantes dentales en Sanchinarro? Conoce sus beneficios más representativos

 

  • Mejoran el habla. Como comentábamos, el hecho de no tener todos los dientes puede afectar en nuestra capacidad para hablar con fluidez. Asimismo, algunas dentaduras postizas también lo hacen al deslizarse dentro de la boca. Con los implantes dentales, no sucede ninguno de los dos casos.
  • Cambian la apariencia. Los implantes actuales tienen una estética muy cuidada y natural, por lo que al colocarlos se percibe un cambio físico instantáneo del paciente. A todo el mundo le gusta disfrutar de una sonrisa bonita, ¿no te parece?
  • Facilitan la masticación. Dado que funcionan como los propios dientes naturales, permiten comer sin ningún problema y sin sufrir dolor o molestias.
  • Mejoran la salud bucal. Cuando faltan piezas dentales, en ocasiones las más próximas se van moviendo, ocupando el espacio vacío o, incluso, apoyándose en otros dientes. Además, mantener una correcta higiene bucal también es más complicado, por lo que es importante restaurar dichas piezas.
  • Tienen una larga duración. Se trata de un tratamiento que, con una rutina de higiene buena y siempre que sean profesionales especializados quienes lo coloquen, duran muchos años en perfecto estado.
  • Aportan comodidad. Al contrario que las dentaduras postizas removibles, los implantes dentales son fijos y no es necesario utilizar adhesivos ni retirarlos. Esto brinda comodidad a quienes los llevan.

 

Descubre más motivos para confiar en nuestros implantes dentales en Sanchinarro, ¡pide cita!

 

¿Quieres saber más sobre este tratamiento y cómo puede ayudarte en tu día a día? Te animamos a venir a nuestra clínica dental, donde colocamos implantes dentales en Sanchinarro con los mejores materiales y equipos del mercado actual, y a informarte en profundidad sobre las ventajas que te pueden aportar. Estudiaremos tu caso y te presentaremos un plan de acción personalizado. No dudes en llamarnos para pedir tu cita, ¡te esperamos! +34 93 287 60 81.