Ortodoncia invisible

¡¡¡ Cambia de sonrisa sin que nadie lo note !!!

Presume de una sonrisa irresistible a un precio imbatible

TU ORTODONCIA INVISIBLE A UN PRECIO TRANSPARENTE CON TODO INCLUIDO
PRIMERA CITA CON ESCANER 3D GRATIS Y SIN COMPROMISO
SEGUIMIENTO PERSONALIZADO POR ORTODONCISTA PROVIDER DIAMOND
SIN LÍMITE DE ALINEADORES, TODAS LAS REVISIONES INCLUIDAS Y RETENEDORES GRATIS
SOLICITA TU PRIMERA CITA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

    ESTA OFERTA ES VÁLIDA SÓLO HASTA FIN DE MES

    ¿Qué es la ortodoncia Invisalign®?

    Es el tratamiento de ortodoncia invisible por excelencia. Se basa en FÉRULAS TRANSPARENTES HECHAS A MEDIDA en las que se producen modificaciones indicadas por el ortodoncista para ir poco a poco moviendo los dientes hasta su posición final.

    El sistema Invisalign® es un tratamiento vanguardista pero con mas de 20 años de evolución.

    En pocas palabras, se trata de un sistema ortodóncico que realiza movimientos dentarios previamente diseñados mediante tecnología avanzada en 3D.

    En función de la dificultad del tratamiento, los alineadores especialmente diseñados para cada paciente se cambiarán cada una o dos semanas. Estos alineadores deberán llevarse puestos entre 20 y 22 horas al día para garantizar los mejores resultados.

    Ortodoncia invisible

    ¿Cuáles son los pasos del tratamiento?

    1. Primera cita

    Nuestro ortodoncista Provider Diamond realiza un diagnóstico previo donde valora el estado de salud de la boca del paciente conociendo así cuál es el tratamiento más adecuado para su caso

    2. Estudio dental 3D

    Nuestro ortodoncista Provider Diamond recrea mediante un software 3D todo el tratamiento a realizar, obteniendo una simulación virtual del desarrollo del mismo y su resultado final para que el paciente vea cómo va a quedar su sonrisa irresistible antes de empezar con el tratamiento

    3. Tratamiento

    Una vez iniciado el tratamiento de ortodoncia invisible se realizan las revisiones periódicas presenciales necesarias en función del tratamiento recibido por el paciente, en las que nuestro ortodoncista Provider Diamond comprueba el correcto progreso del tratamiento y marca las pautas para el cambio de los alineadores

    Si piensas que ya no tienes edad para ponerse ortodoncia, estás muy equivocado… LA MITAD DE NUESTROS PACIENTES SON ADULTOS.

    La demanda de una MEJOR SALUD DENTAL y de una SONRISA MÁS ATRACTIVA es cada vez mayor. Tener UNA SONRISA PERFECTA es MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

    Solicita una PRIMERA CITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

    ¿Qué ventajas ofrece Invisalign® frente a otros tratamientos?

    • Es ESTÉTICA: son alineadores prácticamente invisibles que pasarán desapercibidos en tu día a día, permitiéndote sonreír y relacionarte con total normalidad.
    • Es HIGIÉNICA: es más sencillo mantener una buena higiene al poder retirar las férulas para cepillarse después de las comidas.
    • Es CÓMODA: las férulas se pueden quitar durante periodos cortos de tiempo y además no interfieren con el habla ni hacen rozaduras como los brackets.
    • Es INDOLORA: se consiguen eliminar las rozaduras y heridas que producen los brackets

    Nuestras opciones de ortodoncia invisible disponibles

    Como cada paciente es único, disponemos de 3 tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign®, especialmente diseñado cada uno de ellos según la severidad de las correcciones a realizar para conseguir una sonrisa increíble.

    Invisalign® Express

    Indicado para casos muy leves, tales como ligeros apiñamientos o espaciado / huecos entre dientes de rápida solución

    ahora 1.489
    antes 2.489
    Invisalign® Lite

    Es la versión básica, estando indicada para casos leves, con una duración de 12 a 14 meses y tienen un único refinamiento

    ahora 1.989
    antes 2.989
    Invisalign® Comprehensive

    Es el tipo más empleado. Abarca todo tipo de casos. No hay límite de alineadores, garantizando un acabado perfecto y detallado

    ahora 2.994
    antes 3.994

    ¿Estás pensando en MEJORAR TU SONRISA tanto por FUNCIONALIDAD como por ESTÉTICA y tienes algunas dudas sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos estudiar tu caso y te proponerte el tratamiento que mejor encaje contigo y tus necesidades.

    Solicita una PRIMERA CITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

    Preguntas más frecuentes de nuestros pacientes

    La realidad es que no importa cuál sea la edad del paciente. Siempre que los profesionales así lo determinemos tras realizar un diagnóstico personalizado, personas de todo tipo de edades pueden disfrutar de esta ortodoncia.

    Esta es una de las ventajas que más valoran los pacientes que llevan ortodoncia invisible, pues pueden quitárselos para comer o para realizar la rutina de higiene diaria. Para que haga efecto, no obstante, es fundamental llevar puestos los alineadores un mínimo de 20 – 22 horas al día.

    No, la ortodoncia invisible es un tratamiento que no se nota ni produce molestia alguna al hablar.

    Es fundamental que la ortodoncia esté adaptada a cada persona y a sus necesidades en cada fase del tratamiento, así que se debe confiar SIEMPRE en profesionales para que realicen el diagnóstico para crear los alineadores en base a los pacientes.

    Sí, siempre que sea un equipo de profesionales quien se ocupe del tratamiento, los resultados pueden ser exactamente los mismos. La duración de estos también puede ser la misma, de igual forma que con la ortodoncia convencional.

    ¡Nada más lejos de la realidad! De igual manera que la ortodoncia tradicional, la ortodoncia invisible puede tratar incluso los casos más complejos.

    Es importante que los pacientes tengan claro que tanto la ortodoncia invisible como la convencional tienen como propósito cambiar y mejorar la posición de los dientes, por lo que estos se van a ir moviendo a medida que vaya haciendo efecto la ortodoncia, causando molestias o dolor especialmente al inicio de cada fase del tratamiento.

    Para comenzar cualquier tratamiento dental es necesario que un profesional analice las necesidades de cada paciente y determine cuál es el método más apropiado para su caso concreto. Lo mismo sucede con la ortodoncia. Por norma general, ésta puede utilizarse tanto para prevenir y corregir casos leves como complejos.

    Ningún tipo de ortodoncia garantiza que los dientes no se vayan a mover de nuevo. Tras finalizar cualquiera de estos tratamientos, los tejidos están flexibles y, por tanto, pueden darse desplazamientos. Por ello, se recomienda el uso de retenedores para mantenerlos en la posición deseada.

    No, no se puede fumar con los alineadores puestos pues se deteriorarán y perderán sus propiedades. Se pueden retirar los alineadores para fumar, si bien el hecho de extraer los alineadores muy menudo puede afectar a los resultados esperados.

    Clínica Dental Dres. Martínez

    Clínica Dental Dres Martínez
Invisaling® Provider Paltino II

    Somos tu Clínica especialista en ortodoncia invisible de referencia en la zona norte de Madrid

    NUESTRAS CLÍNICAS PERTENECEN AL SELECTO GRUPO DEL TOP 1% INVISALIGN® PROVIDER

    Nos avalan 20 años de experiencia en ortodoncia invisible Invisalign® por número de casos tratados en España

    SOMOS INVISALIGN® PROVIDER DIAMOND

    Esto es lo que pensáis de nosotros… Y no podemos estar más satisfechos

    Disfruta de una SONRISA IRRESISTIBLE gracias al tratamiento Invisalign®, la ortodoncia invisible definitiva, para corregir apiñamiento dentario, espacios, mordidas cruzadas, desviación dentaria u otros problemas de mordida o dentales.

    Solicita una PRIMERA CITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO