Dominamos son solvencia todas las técnicas para obtener resultados predecibles donde otros dudan.
Los implantes dentales son considerados la forma más efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido, pero para que sea un éxito hay que contar con profesionales altamente cualificados y materiales de primera calidad.
Son fijaciones diseñadas para osteointegrarse en el maxilar de una manera natural asemejando la anatomía de los dientes, reemplazando tanto la función masticatoria como estética.
Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además, nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.
De hecho, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.
Los implantes dentales están elaborados de titanio y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura ósea del cuerpo humano. El implante es un componente que se coloca quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funciona como una base sólida para sostener la corona o prótesis y así actuar como si fuese un diente normal en nuestra boca.
La colocación de implantes se realizan con anestesia local, siendo la cirugía mínimamente invasiva.
Para la colocación del implantes se precisa planificación preoperatoria mediante un estudio radiológico con ortopantomografía y/o TAC.
El proceso se conoce con el nombre de osteointegración. Es el procedimiento en el cual el cuerpo humano establece una integración directa entre el hueso y el titanio que es el material con que se elabora el implante.
El proceso de integración dura alrededor de 3 a 6 meses, dependiendo del tipo de hueso y cirugía.
Una vez pasado este tiempo de integración podemos colocar la corona definitiva, y así reponer la función masticatoria y estética dando un aspecto natural.
Hay varios parámetros a tener en cuenta, y se necesita realizar un estudio previo para verificar que no hay contraindicaciones.
A priori todos somos aptos a llevar implantes pero hay factores endógenos y exógenos que pueden dificultar la integración (tabaquismo, osteoporosis, raquitismo, diabetes…) Hay que hacer un buen diagnostico para tener un resultado favorable.
Primero debemos evaluar el caso estudiando detenidamente las pruebas clínicas y radiológicas. En el caso de haber ausencia ósea parcial realizamos técnicas de regeneración. No es necesaria la colocación de un implante por cada pieza, podemos realizar prótesis implantosoportados fijados sobre 4 o 6 implantes.
El porcentaje de éxito de integración es de un 98-99%. En caso de haber alguna dificultad en la integración existen técnica de regeneración o recolocación de un nuevo implante.
Si. Necesitamos planificar bien el tratamiento para verificar si en su caso se puede o no hacer un “implante de colocación inmediata” o “implante inmediato”.
Sí. Hay que hacer un estudio preliminar , y valorar varios factores como la calidad de hueso, la pieza dentaria que hay que reponer(por estética podemos colocar una corona provisional), lo que se conoce como “implante de carga inmediata”.
El implante es una opción a largo plazo, durando la vida de estos más de 20 años. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de remplazar un diente.
Los Dres. Martínez llevan colocando implantes satisfactoriamente desde hace más de 15 años, siendo miles los pacientes atendidos.
Pero siempre debemos recordar que las revisiones periódicas así como la limpieza diaria es muy importante. Mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo.
No, en absoluto. Los implantes han ido evolucionando tanto en forma como en materiales. Optimizando su porcentaje de integración. Hay variaciones en tamaño, longitud y calidades. Por eso los Dres. Martínez priorizan trabajar con la marcas puntera en implantología Straumman.
La salud bucodental no es ningún juego y no se debe escatimar en recursos , medios ni materiales, muchas veces lo barato sale caro. Desde la clínica dental Dres. Martínez abogamos por una implantología de calidad, asesorando a nuestros pacientes el tratamiento mas eficaz.
Uno de los aspectos que se debe valorar a la hora de colocarse un implante es el cirujano que va a realizar la intervención, teniendo este que tener la preparación y experiencia necesaria. Los Dres Martínez son cirujanos orales titulados con master en implantología, y una más que amplia experiencia desde los casos sencillos a los mas complejos.
El coste de un implante consta de 3 fases:
En clínica dental Dres. Martínez damos un presupuesto cerrado “sin sorpresas”, sin confusos conceptos ni recargos innecesarios. No damos sobreprecios ni ofertas gancho engañosas. Siendo nuestra tarifa hasta un 30% más económica que otros centros dentales y precios semejantes a los seguros dentales más extendidos. También ofrecemos la posibilidad de financiación acorde a sus necesidades. Otro aspecto que nos diferencia es que al realizar una cantidad considerable de cirugía implantologías podemos ofrecer un precio mas ajustado que otras clínicas dentales.
C/ Vicente Blasco Ibáñez 19 portal H Bajo B
91 287 60 81 / 91 767 87 71
C/ Americo Castro esquina Diego Hurtado de Mendoza
91 287 60 81
L-V 10:30 a 13:30 - 15:30 a 20:30
C/ de Josefina Aldecoa, 40
91 621 70 12
C/ José Antonio Fernández Ordóñez 51, Local 2
91 059 05 48
C/ Maestra Dolores Marco 14, portal 5 Bajo
91 392 45 83
C/ De las Huertas 7
926 677 512
L-V 10:30 a 13:30 - 15:30 a 20:30
© Clínicas Doctores Martínez. Todos los derechos reservados. Aviso legal.