Tecnología dental

La última tecnología a tu alcance y sin tener que desplazarte.

Somos una clínica 100% digital

Podemos realizar todos los trabajos protésicos, sin necesidad de las incómodas impresiones de silicona.

Gracias a nuestra tecnología Cad /cam podemos tomar escaneados intraorales y mandarlos directamente al laboratorio, consiguiendo un flujo digital 100% en todos los trabajos.; reduciendo el número de visitas y obteniendo unos resultados imposibles de conseguir si no es con flujo digital completo.

Gracias a esta tecnología de altísima precisión podemos escanear tus dientes, sin necesidad de  incómodas impresiones, y rehabilitar el diente en el mismo díea.

Gracias a esta tecnología de altísima precisión podemos escanear tus dientes, sin necesidad de  incómodas impresiones, y rehabilitar el diente en menos de una hora; porque tu tiempo también es importante.

Protocolo Dental
Medicalfit 100% digital

Rehabilitaciones completas con resultados pasivos, duraderos y estético-funcionales en sólo una sesión clínica.

Nos atrevemos a decir que nuestro laboratorio dental es de los mejores de Europa; combina la fusión de la informática, la ingienería y técnica dental; dIseños digitales, cálculos de estructuras finitas, maquillajes cerámicos de alta calidad y una cuidada presentación diferencian los trabajos que realizamos, atreviéndonos a decir que estamos e la vanguardia a nivel europeo y por lo tanto mundial en trabajos dentales digitales. Aplicamos el protocolo diseñado por nuestro laboratorio llamado Medical fit, de manera que podemos realizar trabajos digitales sin pruebas y sin impresiones convencionales. El futuro de la odontologia ya está aquí y nosotros formamos parte de él. Te ofrecemos trabajos dentales de perfección, de precio competitivo y de altísima estética.

  • CBCT, TAC dental (El escáner CBCT–3D es un escáner que ha revolucionado la toma de imágenes en el mundo de la Medicina, la Patología y la Cirugía; son capaces de reproducir tanto los huesos como los tejidos blandos de la boca y generar imágenes en tres dimensiones, de un valor incalculable para el diagnóstico odontológico. Vemos lo que otros no pueden ver.
  • Resultado de imagen de ortopantomografiaOrtopantomografo: La ortopantomografía o radiografía panorámica, es un estudio radiológico en donde es posible observar todos los dientes, sus tejidos de soporte y estructuras anatómicas adyacentes.
  • Telerradiografía lateral de cráneo:Resultado de imagen de telerradiografia Una telerradiografía de cráneo es una radiografía de la cara del paciente, realizada a mayor distancia de lo habitual: de ahí el prefijo “tele-”. Esta espacio adicional (el paciente se coloca a 2 metros de la placa) evita que la imagen se vea distorsionada por las estructuras óseas del cráneo.
  • Resultado de imagen de plasma rico en plaquetas bti
  • Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). Usamos la tecnoligía patentada de BTI (endoret), que asegura un sistema cerrado que evita la contaminación cruzada. El plasma rico en plaquetas acelera la cicatrización de los tejidos y reduce en postoperatorio y la morbilidad de los tratamientos. Un sistema totalmente fiable y contrastado que nos ayuda a mejorar el resultado de nuestras cirugías
  • Resultado de imagen de ostellOstell: se trata de una tecnología que nos ayuda a determinar de forma objetiva y no invasiva la estabilidad del implante, así como a evaluar el progreso de la osteointegración, todo ello sin poner en peligro el proceso de cicatrización.
  • Resultado de imagen de calamus maillefer Resultado de imagen de thermafilGutapercha termoplástica, para realizar endodoncias con mayor tasa de éxito. Sistema Calamus y thermafil de endodoncia: sistema que se usa para la endodoncia, el cual ahorra tiempo y otorga una duradera obturación tridimensional de los conductos radiculares.

Resultado de imagen de benex extractor

  • Benex: este sistema de extracción atraumática, causa menos dolor y conserva huesos y tejidos blandos.
  • Resultado de imagen de blanqueamiento zoomBlanqueamiento Zoom de Philips,