Ortodoncia

 

Tener una sonrisa perfecta es más fácil de lo que piensas. Cientos de casos tratados con éxito nos avalan. Contamos con multiples opciones para tratar tu caso: Brackets metálicos, cerámicos, de zafiro. También usamos la técnica Damon. Si piensa que ya no tiene edad para ponerte ortodoncia te equivocas: más de la mitad de nuestros pacientes son adultos. Hace años que lo ortodoncia dejó de limitarse a la población infantil. La demanda de una mejor salud dental y de una sonrisa más atractiva es cada vez mayor.   Pero si ponerse brackets le da pereza, existe otra alternativa:

Invisalign (USA) (no acepte imitaciones) es la clara alternativa a los brackets, contrastado y eficaz. Sin metal ni alambres, casi invisible y muy cómodo.  

Pida una cita con nuestro ortodoncista  exclusivo para evaluar su caso, el Dr Sergio Martínez Sánchez, formado en Ortodoncia por Progressive Orthodontis Sistems (AlisoViejo, California).

La ortodoncia no sólo es un tratamiento estético. Una correcta oclusión es la base de la salud dental, previniendo problemas articulares, periodontales (de encías) y caries entre otros.

.