Nuestra Filosofía

“Buen trabajo y confianza nuestra razón de ser”.

Damos soluciones donde otros dudan o no saben.

dres-martinez-dentistas-madrid-y-ciudad-real

dres-martinez-dentistas-madrid-y-ciudad-real

  • No somos una franquicia, sino una clínica dental en Madrid y Cuidad Real, en la que siempre serás atendido por los mismos dentistas, y con la confianza de que respondemos por nuestros trabajos personalmente.
  • Apostamos por la prevención y la atención personalizada, lo que se traduce en garantizar a nuestros pacientes el empleo de la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales odontológicos, y en ofrecerles un servicio de odontología integral con todas las especialidades dentales.
  • La cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales en nuestra filosofía de trabajo.
  • Estamos a la vanguardia en tratamientos dentales ( T.A.C de diagnóstico, plasma rico en plaquetas, CAD-CAM, Cered, cirugía guiada en implantes, ortodoncia invisalign, diseño digital de sonrisa…)
    Todo nuestro trabajo tiene un claro objetivo, ofrecer la mejor solución a cada paciente, planificando los tratamientos de manera individualizada desde la experiencia.
  • Conocemos muy bien nuestro oficio, no ofrecemos confusas prestaciones gratuitas. Queremos que nuestros pacientes acudan a nuestra clínica con la confianza y seguridad de que el tratamiento que se realiza es el más adecuado para su caso.
  • Los doctores Félix y Sergio Martínez, así como su equipo médico han basado su metodología de trabajo gracias a una formación continuada en EE.UU., Francia y España.
  • Gracias a un trabajo esforzado día a día podemos estar orgullosos de que nuestros pacientes han perdido el miedo al dentista.
¡Queremos que salgas de nuestras clínicas con los tratamientos bien finalizados y con la seguridad de que no pagarás ni 1 EURO de más!