Implantología

¿Ha perdido uno o varios dientes? Sin duda los implantes dentales son la solución a su caso.

No se equivoque, ni todos los implantes dentales son iguales ni todos los odontólogos están bien preparados. Hoy en día se ha banalizado el acto de ponerse implantes, y cualquier odontólogo coloca implantes sin una formación profunda y rigurosa, además de que cualquier marca de implantes es usada simplemente porque tiene los certificados C.E (dichos certificados están muy lejos de los parámetros de excelencia que deberían tener todos los implantes).

Pretendemos transmitir  que la implantología es una especialidad compleja que requiere de formación y buen hacer, así como el uso de los mejores materiales. En nuestras clínicas dentales las cirugías las reaaliza el Dr. Félix J. Martínez, Implantólogo especializado, formado por la Universidad de Nueva York, y una amplia experiencia en implantología, periodoncia y cirugía oral.

Usamos dos tipos de implantes, uno para cada situción específica: implantes de la marca Biohorizons modelo tapered internal (USA) de forma habitual  y  Nobel Biocare (USA) modelo Nobel Active para casos post extracción con carga inmediata.

En cuanto a la solución protésica realizamos todos nuestros trabajos mediante técnicas de CAD-CAM (no materiales colados), lo que garantiza un ajuste perfecto,  y contamos con laboratorios dentales de primer orden.

Busque, compare y elija bien. En nuestra clínica nos diferenciamos por ofrecer calidad y ajustar precios, para que el resultado final sea excelente.

Para que un implante funcione a largo plazo depende de tres factores: una correcta realización, materiales de calidad y un cuidado adecuado por parte del paciente; nosotros no ocupamos de las dos primeras.

No dude en pedirnos una opinión para su caso.

 

 

 

 

.