¿Existe alguna clínica dental petfriendly / dogfriendly en Madrid?

¿Existe alguna clínica dental petfriendly / dogfriendly en Madrid?

!Ahora si puedes venir acompañado de tu perro al dentista!

De siempre era impensable acudir a tus citas del médico o al odontólogo con tu mascota, representando un problema compaginarlo. ¡Ahora ya es posible !

En Clínica dental Martínez tenemos un espacio reservado para tu mejor amigo, pudiendo esperarte en nuestro jardín mientras  te atendemos tranquilamente. Leer mas…

¿Qué significa Petfriendly?

El término Pet Friendly, deriva de la palabra inglesa “friendly” significa “amistoso” o «amable» y la palabra «pet» significa «mascota», así pues Pet Friendly es una definición que indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio que se «declara» Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado.

Las mascotas son un miembro más de la familia.

Hace no mucho tiempo era casi impensable que en España nos lleváramos a nuestra mascota de vacaciones con nosotros; la imposibilidad de encontrar un hotel, apartamento o cualquier otro tipo de establecimiento  en el que  fueran bienvenidas nos causaba una verdadera pesadilla a la hora de planificar nuestros desplazamientos y momentos de ocio en su compañía ¡Ni pensar entrar en un bar o restaurante con el perro y menos llevártelo al dentista.

Tu mejor amigo puede esperar tranquilo en la clínica dental

Sin embargo, y gracias a las reivindicaciones, redes sociales, medios de comunicación, asociaciones, empresas, organismos públicos, fundaciones, etc… nuestro mundo es cada vez más “amable” con nuestras mascotas y “otra” sensibilidad hacia ellas se está abriendo paso.

Desde Clínica Dental Martínez Sanchinarro apoyamos a través de nuestros canales de comunicación estas iniciativas para que el perro ocupe el lugar que merece en la sociedad: un compañero, un amigo, un miembro más de la familia.

Bikefriendly, dogfriendly, petfriendly

Hasta tu mejor amigo querría venir.

Nuestros amigos cánidos  nos dan mucha compañía a la vez que nos dan mucho cariño a cambio de poco . Aun así los propietarios debemos ser responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento o recinto y que sean obedientes, solo así contribuiremos a que muchos más destinos, comercios y lugares se conviertan en Pet Friendly.

Si el lugar satisface nuestras expectativas recomendémoslo a otras personas que tienen perros  y demostremos que juntos podemos cambiar esta cultura, que ser Pet Friendly es beneficioso para todos, y que convivir con ellos es ¡maravilloso!

¿Quieres lucir una Sonrisa deslumbrante?: ¡Aprovecha los Open Days de blanqueamiento dental!
¿Que hacer en caso de rotura de un diente en la piscina?