Blanqueamiento Zoom

Blanqueamiento Zoom

¡AHORA SÍ!

¿A quién no le gusta tener una sonrisa más luminosa? Sí estás pensando en tener unos dientes más blancos y deslumbrar con una nueva sonrisa, el blanqueamiento Zoom de Philips es una clara alternativa.

Blanqueamiento zoom en Sanchinarro, Valdebebas, Las Cárcavas y Tomelloso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Philips Zoom WhiteSpeed, la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes¹, está clínicamente probada para blanquear los dientes  en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. En un estudio, WhiteSpeed obtuvo unos resultados un 50 % mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento, así como tras siete y 30 días. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que tus pacientes quedarán fascinados después de solo una visita a la consulta.

Aprovecha nuestros descuentos y  precio especiales por el blanqueamiento Zoom de una hora en la clínica+ un kit ambulatorio para casa.

El blanqueamiento que mejores resultados consigue cerca de ti y a tu alcance.

 Clínica Dental Dres. Martínez
                         Centros Odontológicos
c/ Vicente Blasco Ibañez 86 bis . Sanchinarro – MADRID(+34 91 287 60 81)
c/ José Granero frente nº8. Las Cárcavas- MADRID (+34 91 392 45 83)
c/ Josefina Aldecoa 40, bajo. Valdebebas- MADRID (+34  91 621 70 12)
c/ Huertas 7  Tomelloso- C. REAL  (+34 926 677 512)
Recesiones de encías